Quienes Somos: Productos Primor

Bienvenidos!

Productos PRIMOR es una empresa familiar, ubicada en la VI región, en la ciudad de Rancagua. Nace el año 1972 con su principal producto: Papas Fritas de Coctel Caseras y lentamente toma el liderazgo del mercado local en este producto específico.

A partir del año 1998 comienza una fuerte expansión territorial y de diversificación de productos, dentro de esta etapa se posiciona con fuerza en el mercado su producto más exclusivo: Papas Fritas Hilo, cuya característica principal es su versatilidad pudiendo ser utilizada tanto en coctel como en la preparación de comidas, manteniendo una novedosa y excelente presentación y a la vez conservando el sabor casero, sello principal de PRIMOR.

Se suman entonces diversos productos de coctel: Maní Salado, con Pasas, con Ají; Suflé sabor Queso, Tutifrutti y sabor Papas. Nuestro más reciente lanzamiento son Ramitas de distintos sabores: Queso, Jamón y Saladas elaborados íntegramente por nuestra empresa.

Nuestra misión es constituirnos en una empresa elaboradora de productos de coctel caseros siendo una alternativa en cuanto al precio respecto de aquellos productos extranjeros o elaborados en forma industrializada. El desafío es ofrecer un producto libre de excipientes u otros productos que alteren los sabores naturales.

Lo invitamos a conocer nuestros productos…